ORÁCULO - MÓVIL
ENTREGA MÓVIL
Lo que nos llamó la atención de este objeto, era como el mismo gracias a la bolsa dejaba de funcionar en su estado óptimo. Había algo que lo 'impedía ser'. Sentimos que era una especie de asfixia lo que le estaba generando, y quisimos entonces hacer profundidad en ese concepto.
La decisión de hacer un travelling in es para poder notar en esa cercanía un poco el sofoco que genera la bolsa, de que la propia pieza empiece a perder aire y se asfixie. Todo está envuelto y todo está tapado de alguna manera.
Necesitábamos separar el objeto del fondo para dar cuenta del mismo, por eso usamos un contraluz natural junto una luz artificial dura y directa. Estas dos luces en conjunto, conducen a una tonalidad mixta que refuerza la idea de calor y asfixia, vaporosidad y sofoco, como también el excedente artificial, la fría contaminación.
La decisión de hacer un travelling in es para poder notar en esa cercanía un poco el sofoco que genera la bolsa, de que la propia pieza empiece a perder aire y se asfixie. Todo está envuelto y todo está tapado de alguna manera.
Necesitábamos separar el objeto del fondo para dar cuenta del mismo, por eso usamos un contraluz natural junto una luz artificial dura y directa. Estas dos luces en conjunto, conducen a una tonalidad mixta que refuerza la idea de calor y asfixia, vaporosidad y sofoco, como también el excedente artificial, la fría contaminación.
FOTOS BACKSTAGE
PLANTA DE LUCES
Comentarios
Publicar un comentario