LA OTREDAD - ENTREGA

Retrato de Gilda

Como siempre lo mas difícil es llegar al concepto y a lo que queremos contar. Fue hablar y dar a conocer lo que nos hacia sentir, y a partir de eso, ver que de todo queríamos contar.

 Es fundamental aprender del otro y observar lo que pasa alrededor de uno. Creemos que siempre había que ir con cierto cuidado y prolijidad porque se trataba de un familiar de alguien del grupo. Pensamos también que tenemos una confianza para trabajar que nos permite crear estas cosas y poder adentrarnos en nosotras mismas, que conocemos nuestros limites o en su defecto los hacemos conocer. 

Todas aportamos, creamos y no se cerró simplemente (no por ser algo menor) en algo 'documental'. Querer contar a una persona podría significar 'caer' en eso, pero creemos que fue mas un sentimiento compartidor de querer entrar, conocer, percibir, entender... entre Gilda y lo que su vida es.

 Entre tantas palabras que dijimos, 'suspensión' fue lo que más nos hizo sentir en sintonía y en comodidad. Cosas suspendidas, guardadas y dejadas para después. Pensar en Gilda fue pensar en nosotras. Fue buscarnos dentro para poder contar lo que percibíamos. Y la toma que elegimos, fue un momento en donde todas quedamos suspendidas mientras sucedía. Entendimos en esos 4 minutos, que era eso. Dejar que suceda, y que pase, independientemente de todo lo demás. 

Creo que todas recordamos lo que era grabar y estar en conexión con la persona que esta del otro lado (y lo lindo que es sentirlo y ver como eso se potencia). Evaluándolo, fue volver a algo que un poco olvidamos, pero que una vez dentro, sabemos como manejarlo (con sus errores y aciertos).

Al proceso lo consideramos acertado, si bien el inicio fue lento, no deja de ser algo parte de... no deja de ser un aprendizaje para nosotras.











fresnel LED 200w. fresnel LED 120w. maquina de humo. difusores. iluminación natural.




Comentarios

Entradas populares